Por la mañana las clases comienzan a las 9 y terminan a las 12:50. Por la tarde de 14:50 hasta las 16:30. En septiembre, junio y los miércoles de todo el año, el horario será de 9 a 13:00.
El alumnado de infantil saldrá 5 minutos antes, tanto por la mañana como por la tarde. La zona del patio por donde sale el alumnado de infantil está dividida en colores y números: la zona naranja para los de tres años, la zona amarilla para los de cuatro años, la zona azul para los de cinco años .
Hay que acudir al centro con puntualidad. Pasados 5 minutos de la hora de entrada se cerrarán las puertas.
En horario de clase el alumnado no podrá abandonar la escuela sin haber entregado previamente una nota al profesorado y siempre, sin excepción, deberá salir acompañado por un adulto.
Para favorecer que las entradas y salidas sean de un modo más ordenado y tranquilo, éstas se desarrollarán de la siguiente manera:
Puerta de conserjería (puerta 1*) | Puerta de conserjería al patio (puerta 2*) y escaleras de la derecha | Puertas principales del patio (puertas 3* para Ed. Infantil y 4* para Ed. Primaria) | |
9.00 | Entrada del alumnado transportado (8:40) | 3º-4º-5º-6º de ambos modelos | Resto del alumnado |
12.50 | Salida alumnado que come en casa | 3º-4º-5º-6º de ambos modelos (que van al comedor) | Resto del alumnado |
14.50 | Entrada alumnado que come en casa | Resto del alumnado que come en el comedor | |
16.30 | Salida alumnado transportado | 3º-4º-5º-6º de ambos modelos que no sean transportados | Resto del alumnado |
*Existen números correspondientes en las puertas para hacerlas más visibles. El profesorado trabajará con el alumnado las entradas y salidas para que éstas sean lo más efectivas posible.