Proceso de admisión 21-22. Plazos

En esta página resumimos todos los plazos del proceso de admisión para realizar la matrícula en el CPEIP Virgen Blanca HLHIP de cara al curso 2021/2022. Del mismo modo, en el menú “proceso de admisión 21-22” encontrarás toda la información centralizada sobre el proceso de admisión (tramitación, documentación, baremo, normativa, etc.).

El Departamento de Educación ha publicado, de momento, las siguientes instrucciones. Estamos a la espera de que publiquen la Resolución oficial que regule todo el proceso de admisión. Esta Resolución definirá el impreso oficial de inscripción, así como la documentación obligatoria a aportar y más cuestiones. En cuanto se publique en el Boletín Oficial de Navarra (jueves o viernes), os informaremos de ello.

PLAZOS y HORARIOS PROCESO ADMISIÓN

  • Prematrícula: del 17 al 21 de mayo
  • Lugar: online o en nuestra Oficina de Administración para realizar una solicitud delegada.
  • Horario: 9:00 – 14:45

Cada cual podrá presentar la solicitud de manera telemática. En CPEIP Virgen Blanca HLHIP estaremos dispuestos a solucionar cualquier duda o incidencia en este sentido. Podéis llamar al 948335057 o enviarnos un E-mail.

  • Listado provisional admitidos/as: 10 de junio
  • Listado definitivo admitidos/as: 18 de junio

Publicaremos los listados tanto en el colegio como en nuestra web

  • Plazo de matriculación: del 21 al 25 de junio

En este plazo no debéis aportar nueva documentación ni tampoco confirmar formalmente la inscripción, sino que es un trámite interno del colegio para matricular oficialmente a los alumnos/as mediante la aplicación informática Educa. Toda la documentación que necesitamos para ello la habréis aportado ya previamente a este plazo.

  • Solicitud de «mejora de opción»: del 21 al 25 de junio

Es una opción dirigida a los alumnos/as que queden en lista de espera de admisión, para que puedan ocupar una posible vacante entre los admitidos/as que pueda darse entre el 22 de mayo y el 20 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.